Los seres humanos no sólo somos diseñó creados por Dios.También somos hechos a imagen y semejanza de Dios, esto nos convierte en seres muy pero muy Importantes.
Para nosotros poder Desarrollar toda nuestra capacidad productiva siempre debemos estar conectados a Jesucristo, el es la la Luz, es la energía que nos Activa para Producir.
Nosotros somos cómo un celular de alta Gama y con miles de Funciones.
Por muchas funciones que tenga ése celular si no se conecta a la energía. Sólo pasa hacer un artefacto Inútil e Improductivo.
Sí nosotros no estamos conectados a Jesucristo a través de mucha Oración, Estudio diario de su Palabra y sobre todo si no estamos Activos Sirviendo en la Obra a pesar de los dones que Dios nos ha dado pasamos a ser Improductivos.
Es decir dejamos de ser ayuda útil para convertirnos en Inútiles y Estorbos en la Obra de Dios y en el buen trabajo de los Demás.
Separados de Cristo.
1. Perdemos la capacidad de ser. V 6. una persona que no sabe cuál es su propósito en la tierra. Tan sólo existe. Sólo ocupa un lugar en el espacio.
Conectados a Jesucristo.
1.Siempre seremos productivos en cualquier circunstancia que tengamos que vivir. Filipenses 4: 7.
No importa que circunstancia estés viviendo mantente siempre conectado o conectada a Cristo. De está forma nunca dejaras de producir en las victorias o en las Derrotas.
A un buen lArbol as circunstancias le podrán contar sus Ramas pero si sus poderosas Raíces están bien sembradas siempre tendrá la oportunidad de seguir creciendo y dando mucho Fruto.
No importa si las circunstancias difíciles que estás pasando te han hecho caer las ramas y las hermosas flores si las Raíces de tu Corazón están en Cristo el nunca te dejará secar, nunca ser Estéril o Inútil.
Jesucristo es un Dios de Excelencia por eso también exige de Nosotros Excelencia. El nos da Dones y Talentos pará que cada día podamos luchar por ser Mejores y sobre todo Productivos.
Recuerde lo que dice la Palabra. Árbol que no da frutos es cortado.
Nunca dejes de Producir, no importa por la situación que estes pasando, estás hecho para Producir y servir.
Exigete, haz más de lo que te piden o de lo que te toca. Y tu vida tendrá Sentido y valía.
Recuerda sólo el Servicio desinteresado nos convierte en personas, importantes y sobre todo Productivos.
Conectados con Cristo somos más que Vencedores y todo lo podemos lograr con el.
Hoy es un Nuevo con sus propios Retos Ánimo hay muchas cosas buenas por hacer, levántate creyendo que vas a Triunfar.
Que Tengas un Hermoso y Bendecido día. 🤗