Nosotros somos lo que sentimos y sentimos lo que creemos, es por esta razón que cuando una personas esta bajita de ánimo se ve mal, enferma y causa lastima.
Si tú te sientes bien te ves bien, enérgico, alegre y sobre todo agradable, en lugar de repeler atraes a los demás y las situaciones; cuando tú te sientes mal todo te sale mal por eso algunos creen que son de amalas.
Como te quieres ver, de esa forma te debes sentir.
Satanás sabe de este principio por esta razón siempre está interesado en hacernos sentir mal para que nos veamos mal y las cosas nos salgan mal. Zacarías 3: 1, 3 “Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle; Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel”
Jesucristo quiere que nos veamos bien por esta razón el insiste en que nos sintamos bien. Zacarías 6: 11 “Tomarás, pues, plata y oro, y harás coronas, y las pondrás en la cabeza del sumo sacerdote Josué, hijo de Josadac.” el título de este capítulo dice coronación simbólica del sacerdote Josué, antes de cualquier cargo quería que Josué se sintiera importante y valorado.
Si tú quieres atraer a la persona que amas, no le ruegues, no le implores no le insistas, simplemente hazla sentir bien cuando está contigo, para que las demás personas se sientan bien contigo te debes sentir bien contigo mismo.
Lo que nosotros sentimos es lo que somos, cuando te sientes mal irradias energías negativas que alejan a los demás incluyendo a la persona que amas, cuando tú te sientes bien igualmente irradias energía positiva que atrae a los demás incluyendo a esa persona que amas.
Si quieres atraer a los demás y las cosas buenas o bien llamadas bendiciones, simplemente siéntete bien
Como sentirnos Bien.
1. Siéntete Importante. 2 Corintios 11: 5 “y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles.” si tú te sientes importante los demás te verán como alguien importante. El lamentarte y rasgarte las vestiduras solo hará que te veas como un miserable con el cual nadie quiere estar.
2. Has cosas Importantes. Colosenses 3: 23 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” el estar ocupados haciendo las cosas bien de corazón hace que no tengamos tiempo de pensar en cosas negativas. Las cosas importantes que hacemos nos hacen sentir y ver importantes.
3. Piensa en cosas Importantes. Filipenses 4: 8 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad” si tenemos nuestra mente ocupada en cosas importantes no le daremos cabida a pensamientos de pobreza o mediocridad.
Los malos pensamientos nos hacen sentir mal y por lo tanto vivir mal. Los malos pensamientos es lo que nos llevan a la depresión y la depresión nos lleva a la autodestrucción.
4. Júntate con personas que te hagan sentir bien. 1 Corintios 15: 33 “No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.” en este mundo solo hay dos tipos de personas aquellas que nos hacen sentir bien y aquellas que siempre nos hacen sentir mal es tu decisión con quien te juntas o a quien escuchas.
5. Siéntete Bendecido. Efesios 1: 3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” ninguna maldición puede alcanzar a quien se cree bendecido, las personas bendecidas se sienten bien y por eso se ven bien y todo les sale bien.
Tu eres lo que sientes no dejes que las malas circunstancias afecten tu manera positiva de sentir porque dañaran tú buena forma de Ser.
QUIERES PAUTAR O DONAR. CLIK AQUI.