19_03

Mateo 14. El Tremendo Poder de la Fe.

.
Resultado de imagen para el poder de la feEn nuestro interior hay un poder infinito capaz de conseguir o atraer cualquier cosa ese poder es la Fe que está en nuestro Corazón.
El mundo sabe que tenemos ese poder infinito dentro de nosotros a eso le llama el poder de la atracción.
Según la neurolingüística nosotros tenemos el poder para atraer lo que anhelemos, es decir somos como un imán, para algunos psicólogos esto es algo nuevo, los cristianos sabemos que Jesucristo nos habla de este poder hace miles de años.  Marcos 9: 23 “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible
Que Debemos entender para desarrollar ese Poder Infinito que está en Nosotros.
1. La Fe no es conocimiento, la fe es Decisión y Disposición para  ver y Recibir cosas sobrenaturales. Mateo 14: 28-29 “Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús” pedro estaba dispuesto a caminar sobre las aguas.
·         1.1. No importa dónde te congregues o quien ore por ti, si no estás dispuesto en tu corazón a recibir algo sobrenatural nada pasara.
2. No te concentres en el Problema, concéntrate en la Solución. V 30 “Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame!” el mirar solo el problema nos  hace ver las cosas de manera Negativa.
·         2.1. El miedo a lo que nos puede suceder se convierte en un deseo tan poderoso que es precisamente eso que tememos lo que atraemos. Job 3: 25 “Porque el temor que me espantaba me ha venido, Y me ha acontecido lo que yo temía.
·         2.2. El concentrarnos tan solo en los problemas hace que a nosotros mismos nos veamos como miserables. Romanos 7: 24 !Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
3. Exterioriza tu fe a través de algún acto. V 36 “y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos” para aquellos hombres el tocar el borde del manto de Jesús era lo que desataría lo sobrenatural.
·         3.1. La Mujer del Flujo de sangre también genero un milagro al exteriorizar su fe.  Mateo 9: 21 “porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva
·         Estas personas concentraron su fuerza sobrenatural en el borde del manto, pero tranquilamente podían haber dicho si tocáramos su mano. Su sandalia. Etc. No era el manto era lo que ellos creían que sucedería al tocar el manto lo que originó un milagro.
·         Cree que al ir al culto, al ir a un ayuno o al estudiar la palabra de Dios recibirás un milagro.
4. Debemos estar completamente  seguros que para el que cree todo es Posible. Marcos 9: 23 “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible” es lo que nosotros creemos lo que abre el camino a los pensamientos de Prosperidad, bendición y Sanidad.
·         4.1. Debemos mentalizarnos, reprogramar nuestra mente, debemos estar convencidos de que vamos a recibir lo que anhelamos. Hebreos 11: 1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
·         4.2. Debemos declarar constantemente que somos benditos con toda bendición hasta que esto se nos haga una realidad. Efesios 1: 3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo
5. La Fe es un poder sobrenatural dentro de nosotros que atrae lo que la persona anhela, la fe no tiene que ver con religión es por esta razón  que los que más se benefician de ella son  personas que no pertenecen al pueblo de Dios. Lucas 7: 9-10 “Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe. 10 Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo” recuerda lo que paso con la mujer del flujo de sangre; Jesucristo no oro por ella, ni siquiera sabía que ella estaba ahí.
Dios ha puesto dentro de nosotros una fuerza o un poder infinito para atraer todo lo que deseamos o hasta lo que tememos, ese poder o esa fuerza sobre natural que nos convierte como imanes  de atracción se llama Fe. Cree y declara lo que quieres y lo recibirás.
   
QUIERES PAUTAR O SEMBRAR. CLIK AQUI.